lunes, 16 de noviembre de 2015

Tapones solidarios

Como de costumbre en el colegio hemos continuado con la recogida de tapones solidarios desde el principio de curso, sin embargo este año tendremos novedades en cuanto a su distribución.

Dado que nos han pedido colaboración en distintas asociaciones hemos decidido repartir los tapones entre las tres:
  • Durante el primer trimestre vamos a recoger los tapones para el Centro de Educación Especial Fernando Arce (http://www.fernandoarce.com), que los está recogiendo para utilizar el dinero en el mantenimiento de viviendas tuteladas. 
          Colaboramos con este proyecto con especial cariño puesto que uno de nuestros antiguos alumnos se encuentra actualmente en dicho centro. Colaboradores de este proyecto ya han recogido un primer lote de tapones (unos 100 Kg) y esperamos que de aquí a las vacaciones de Navidad puedan recoger otros 100 Kg. mas.

Los tapones en el laboratorio de Ciencias preparados para que se los lleven
  • El tercer trimestre lo dedicaremos a la ayuda de Tapones Solidarios para Izara (Tapones solidarios para Izara. Además de tapones estamos recogiendo cartuchos de tinta para ellos, y dado que se recogen muchos menos que tapones, es lógico que se lo lleven todo en el ultimo trimestre.
Como de costumbre os damos las gracias a todos por la colaboración desinteresada que hacéis trayendo los tapones al colegio, y os recordamos que también podéis ayudar directamente a estas asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario