jueves, 12 de mayo de 2016

Semana Cultural: Fiesta del colegio

Como cada día de San Pedro Nolasco, patrón del colegio, el sábado hemos terminado la Semana Cultural con nuestra fiesta para las familias y alumnos.

Los padres han tenido ocasión de ver las clases de sus hijos, los trabajos expuestos en las clases y pasillos y han podido ver actuaciones, el vídeo del colegio o ver en las pantallas de las clases  algunos de los blogs del cole, incluyendo este.

Como se lleva haciendo varios años, el plato fuerte para los más pequeños ha sido la tómbola.. donde siempre se gana algo. 











Como por las tardes vienen a los hinchables los más pequeños y la tómbola de la mañana siempre se queda sin nada, este año se han preparado premios para los mas pequeños y se ha hecho una tómbola específica para ellos. ¡¡Han salido ganando todos!!.





 

Este años además también se ha mantenido abierto el laboratorio por la tarde, ya que algunas familias pidieron ver con sus hijos algunos especímenes de zoología, los minerales, microscopios... y normalmente sólo se mantiene abierto durante la mañana y se habían quedado con ganas de verlo.

Los alumnos que tenían actuación parece que venían realmente preparados al laboratorio.. ¡¡con bata y todo!!




Y como siempre... los bocadillos, refrescos, helados... donde profes y padres del AMPA han estado todo el día trabajando.

Ha sido un gran día. Si te lo perdiste... atento al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario