martes, 16 de febrero de 2016

Week Camp... En Asturias

Algunos alumnos de primero y segundo de la ESO han pasado tres días en Garaña de Pría, Asturias, en el curso Week Camp de inmersión lingüística en Inglés, organizado por SyG educación en las instalaciones del Palacio de Garaña.


Acompañados por los tutores de segundo de ESO, y siempre atendidos por un grupo de monitores, han pasado tres días realizando actividades la mar de divertidas, incluyendo tiro con arco, parque de aventuras con tirolinas, conducción de un segway y diversos juegos, todo ello con las indicaciones en Inglés.

 

La última noche disfrutaron de una "fiesta" de disfraces improvisados con música y baile.


Además el viernes conocieron el Museo del Jurásico de Coluga, si bien en este caso la visita no se pudo realizar en inglés.


Como el tiempo no nos fue muy favorable en este último día, nos vimos obligados a dejar de lado una vista al pueblo de Lastres, así que continuamos con las actividades en el campamento hasta la hora de comer. Después un merecido descanso con juegos o simplemente hablar con los amigos. Unos pocos valientes se mojaron un poco mas dando una vuelta hasta el parque situado tras el palacio y pudieron ver, aunque de lejos, uno de los característicos "bufones", chorros de agua de mar que salen desde agujeros en la roca.


... y de vuelta al colegio

Si queréis podréis acceder a las fotografías realizadas por los monitores en su web sygeducacion.es/blogs/, pero para ello necesitáis la clave que se indicó en la circular que dimos al organizar la salida.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario