miércoles, 6 de enero de 2016

Los Reyes han visitado el colegio

Un poco antes de las vacaciones, nuestros alumnos más pequeños han aprendido cosas sobre la Navidad. Los alumnos de infantil, que tienen su propia puerta y no entran por la puerta principal del colegio, no habían podido ver el belén y el estupendo árbol de Navidad hecho con libros que hay en la entrada, así que se acercaron con sus profesoras a conocerlos.



Los alumnos de dos años se acercaron a ver el Belén

Pero sin duda lo que todos ellos esperaban con mas ganas ha sido la habitual visita de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, quienes un año más han hecho una parada técnica en Santander y han pasado por el colegio a ver si nuestros alumnos han sido realmente buenos este año. A nosotros nos consta que sí, pero ellos tenían que pasar lista y asegurarse. Y para ello han venido acompañados no sólo de sus pajes, sino también de un autentico Belén viviente.

         


Por último, y tras repartir a los más pequeños algunas golosinas y preguntar cuáles eran los regalos que tenían en sus cartas, los Reyes, sus pajes, el Ángel, La Virgen María, San José y algunas pastoras (sin ovejas afortunadamente), han bajado acompañados por algunos profesores hasta Valdecilla, para una visita a otro de nuestros alumnos y sus padres a quienes deseamos el mejor regalo de Reyes en este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario