miércoles, 6 de mayo de 2015

Carrera Solidaria

Dentro de las actividades de la Semana Cultural, todos los alumnos de secundaria y algunos de los profesores han participado en una Carrera Solidaria promovida por UNICEF en ayuda de los mas necesitados bajo el lema "Gotas de Agua para el Niger".



Esta carrera es, por supuesto, simbólica y no competitiva, y el recorrido realizado en el parque de las Llamas ha sido un circuito de 500 metros. Cada participante ha buscado un patrocinador que le diera una cantidad de dinero por cada vuelta dada y así cada uno ha seguido su ritmo, aunque hay que decir que algunos alumnos han hecho 17 vueltas al circuito



















































 Cómo no podía ser de otra manera, después de una buena carrera, han disfrutado de un merecido desayuno saludable, con un lácteo, una manzana y un sobao para reponer fuerzas.




Después de correr los alumnos han  tenido ocasión de visitar el parque y disfrutar de la fauna y la flora y, algunos ¡¡han seguido corriendo!!, eso sí muchos han optado por disfrutar de las diversiones que proporciona el parque haciendo otro tipo de ejercicios, tales como la tirolina, los columpios y los toboganes. ¡¡Se lo han ganado!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario